Envíos y preguntas frecuentes

Cosas de MiBebeGuay

 

¿QUÉ HACE QUE MIBEBEGUAY SEA DIFERENTE?

Aquí, en MiBebeGuay, encontrarás los mejores productos para bebés que no puedes encontrar en las tiendas. Estos productos están diseñados para hacer que la paternidad sea más fácil y aún más agradable. Todo entregado directamente a su puerta.

¿CÓMO PUEDO ESCRIBIR UNA RESEÑA MIBEBEGUAY?

Puede darnos sus comentarios en nuestra página de Facebook .

 

Pagos:

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (VISA, American Express, Maestro, AMEX) y PayPal.

Código de descuento:

¿QUÉ ES UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

Un código de descuento es un código que contiene palabras, letras o números que puede utilizar para aplicar un descuento a su compra. La cantidad del descuento es diferente para diferentes códigos.

¿PUEDO USAR MI CÓDIGO DE DESCUENTO MÁS DE UNA VEZ?

No todos los códigos de descuento son iguales. Algunos se limitan a un uso, mientras que otros se pueden usar más de una vez. Si tiene alguna pregunta sobre su código de descuento, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@mibebeguay.com  y nuestro servicio de atención al cliente con gusto le ayudará.

¿CÓMO APLICO MI CÓDIGO DE DESCUENTO A LA COMPRA?

Si está utilizando su dispositivo móvil para realizar la compra, hay una opción en la caja que dice "Mostrar resumen de pedido", y si hace clic allí, el cuadro de entrada del código de descuento debería estar visible. Si está utilizando su ordenador para realizar la compra, el cuadro de entrada del código de descuento se puede ver de inmediato.

¿POR QUÉ MI CÓDIGO DE DESCUENTO NO FUNCIONA?

Si su código de descuento no funciona, puede probar varias cosas. Compruebe que no haya errores tipográficos, ya que a veces esto puede pasarse por alto. Si un código de descuento ha caducado, el descuento no se aplicará. Algunos códigos de descuento tienen un valor de pedido mínimo o solo se pueden utilizar para productos específicos o grupos de productos. Si continúa teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro soporte en info@mibebeguay.com

¿PUEDO USAR MÁS DE UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA UNA SOLA COMPRA?

Cuando use un código de descuento durante el pago, tenga en cuenta que solo se puede usar un código de descuento por compra. Si tiene más de un código de descuento, puede usarlos para compras por separado.

Envío y entrega:

¿CUÁNDO PUEDO ESPERAR QUE SE ENVÍE MI PEDIDO?

Puede depender del producto que se compre o de las temporadas de vacaciones, pero enviamos la mayoría de nuestros pedidos dentro de las 48 horas.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN ENTREGAR MI PRODUCTO?

Nuestro tiempo de envío estándar es generalmente de 10-15 dias laborables, aunque la mayoría tardan un promedio de 7 días laborables.

Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en el caso de gestiones aduaneras y otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Pese a estos inconvenientes, atenderemos cada caso individualizado y siempre buscaremos la mejor solución y satisfacción para el cliente.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO HACES UNA ENTREGA?

Si por casualidad no está en casa durante la entrega de su paquete, éste se llevará a su oficina de correos local, donde estará listo para que lo recoja en un plazo de 15 días.

¿QUÉ PASA SI MI PAQUETE SE PIERDE?

En la rara ocasión en que su paquete se pierda en el proceso de envío, con gusto le enviaremos un reemplazo o le otorgaremos un reembolso completo por su compra. Si cree que su pedido podría haberse perdido, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente en info@mibebeguay.com

¿POR QUÉ MI PEDIDO ES ENVIADO EN DIFERENTES PAQUETES?

Por temas logísticos, de peso o volumen, puede que, si ha comprado varios artículos vayan en distintos paquetes.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Puede rastrearlo desde el enlace que le proporcionamos en el email que recibirá a la salida del almacén. 

Normalmente, el envío se actualiza y se notifica automáticamente por email dentro de los 2 a 7 días laborables desde la salida física del almacén.

Pedidos:

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI PEDIDO ANTES DE QUE SE ENVÍE?

¡Usted puede hacer cambios a su orden pero tiene que hacerlo rápido! Procesamos nuestros pedidos muy rápidamente (la mayoría de los pedidos se procesan antes de 12 horas). Si desea realizar cambios en su pedido, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente a info@mibebeguay.com lo antes posible, para que podamos verificar el estado en tiempo real de su pedido y hacerle saber si se pueden realizar cambios.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO ANTES DE QUE SE ENVÍE?

Si desea cancelar su pedido algún motivo, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en info@mibebeguay.com , ¡pero debe hacerlo rápido! Procesamos nuestros pedidos muy rápidamente (la mayoría de los pedidos se procesan antes de 12 horas y se envían dentro de las 48 horas).Una vez que su paquete ha sido enviado, no podemos cancelar su pedido.

HE INGRESADO LA DIRECCIÓN INCORRECTA DURANTE EL PROCESO DE PAGO DEL CLIENTE. ¿QUE PUEDO HACER?

Entendemos que los "errores tipográficos" ocurren de vez en cuando, especialmente si está comprando con un teléfono móvil. En el caso de que ingrese la información de envío incorrecta y nos sea devuelto un paquete, usted es el único responsable de los gastos de envío adicionales para que el artículo / pedido sea enviado nuevamente a la dirección de envío nueva / correcta. MiBebeGuay no puede aceptar la responsabilidad por la información de envío incorrecta introducida durante el proceso de pago del cliente.

¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO ESPECÍFICO EN SU SITIO WEB?

Puede encontrar un producto específico buscando las palabras clave en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de nuestro sitio web.

EL ARTÍCULO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO. ¿ESTARÁ DISPONIBLE DE NUEVO?

A veces nuestros productos se agotan debido al número de pedidos. ¡Visite nuestra tienda nuevamente dentro de unas semanas para ver si el producto está disponible nuevamente!

TENGO PREGUNTAS SOBRE HACER UN PEDIDO. ¿HAY ALGUIEN CON QUIEN PUEDA HABLAR?

¡Por supuesto! Si tiene alguna pregunta adicional sobre cómo realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@mibebeguay.com y nuestro servicio de atención al cliente con gusto lo ayudará.

Servicio al cliente:

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL SERVICIO AL CLIENTE?

¡Aquí en MiBebeGuay, nos complace ayudar a nuestros clientes con la ayuda que puedan necesitar! Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en info@mibebeguay.com o puede hacer su pregunta en nuestra página de Contacto y haremos todo lo posible para proporcionarle una respuesta en un plazo de 24 horas.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO QUE COMPRÉ ESTÁ DAÑADO?

En las raras ocasiones en que los productos se entreguen dañados o defectuosos, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@mibebeguay.com y con gusto le enviaremos un reemplazo sin cargo o le reembolsaremos su dinero.

 

 

Devoluciones: 

¿POR QUÉ NO SE OFRECEN DEVOLUCIONES GRATUITAS?

Esta es una buena pregunta. La mayoría de las empresas que siempre ofrecen devoluciones gratuitas lo compensan en otras áreas, como aumentar el precio de sus productos. ¡Aquí en MiBebeGuay, no queremos aumentar los precios para que los productos sean lo más asequibles posible!

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Si desea devolver el producto que compró, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente en info@mibebeguay.com y averigüe si la devolución es aplicable. Nuestro departamento de atención al cliente con gusto lo ayudará con este asunto.